Dibujos De La Epoca Antigua

Busque cualquier cosa sobre dibujo en esta web.

Dibujos De La Epoca Antigua. La Edad Antigua es una etapa de la historia que podemos situar en torno a unos 5000 años de antigüedad. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre la pintura de la Antigua Grecia.

Fichas De La Edad Antigua Edad Antigua Historia De La Iglesia Linea Del Tiempo Historia
Fichas De La Edad Antigua Edad Antigua Historia De La Iglesia Linea Del Tiempo Historia from www.pinterest.com

En esta época fueron surgiendo distintas civilizaciones en torno al Mar. La escasez de datos sobre los conocimientos médicos de las sociedades prehistóricas no permite establecer un conjunto de rasgos concretos sobre el desarrollo de esta ciencia. Bombea entre 6500 y 7500 litros de sangre al día durante todos los años de nuestra vida.

El progreso de la medicina a través de la historia simboliza el carácter de la especie humana en su anhelo de perpetuarse más allá de la enfermedad y de la propia muerte.

Pasamos en esta época de la Prehistoria a la Edad Antigua y el motivo del cambio de una etapa a otra es la aparición de los primeros documentos escritos. La escasez de datos sobre los conocimientos médicos de las sociedades prehistóricas no permite establecer un conjunto de rasgos concretos sobre el desarrollo de esta ciencia. El progreso de la medicina a través de la historia simboliza el carácter de la especie humana en su anhelo de perpetuarse más allá de la enfermedad y de la propia muerte. Pasamos en esta época de la Prehistoria a la Edad Antigua y el motivo del cambio de una etapa a otra es la aparición de los primeros documentos escritos.