Dibujo Mula Y Buey Belen

Busque cualquier cosa sobre dibujo en esta web.

Dibujo Mula Y Buey Belen. 6 y 35 cm de alto. Puedes recortarlos y dejar un soporte para mantenerlos o bien recortar y pegar sobre una cartulina de color o de fondo negro para hacer tus trabajos del portal de Belén.

Blog De Los Ninos Dibujos De Navidad Para Colorear Pesebres Para Colorear Jesus Para Colorear Dibujos De Navidad
Blog De Los Ninos Dibujos De Navidad Para Colorear Pesebres Para Colorear Jesus Para Colorear Dibujos De Navidad from www.pinterest.com

Buey y Mula figuras de belén. Puedes recortarlos y dejar un soporte para mantenerlos o bien recortar y pegar sobre una cartulina de color o de fondo negro para hacer tus trabajos del portal de Belén. Aquí encontrarás varios dibujos del Portal de Belén en el que no faltan los Reyes Magos Jesús María José en Buey y la Mula tu eliges.

A veces solo asoman sus cuernos y sus orejas desde un discreto segundo plano pero allí están siempre la mula y el buey cobijando con su calor al Niño recién nacido en el belén.

José Luis Díaz Lorenzo Sacerdote de la parroquia Santa María Madre de Dios en Tres Cantos Madrid España se remonta a los orígenes de la mula y el buey para explicar el porqué de su incorporación en el belén. Buey y Mula figuras de belén. El buey conoce a su señor y el asno el pesebre de su dueño. Belenes llega la navidad y a los niños les encanta participar en estas fiestas es por eso que queremos traerles algunos dibujos de pesebres navideños con la representación del nacimiento del niño jesús en belén que podrán descargar en su compu.