Dibujo Del Santuario De Kaaba

Busque cualquier cosa sobre dibujo en esta web.

Dibujo Del Santuario De Kaaba. Cuando Mahoma enseñó la nueva religión del Islam monoteísta no quiso destruir la Kaaba ni hacer ningún proselitismo en contra de algo tan antiguo y con tantas raíces. La Kaaba es el epicentro de la Meca.

Icono Lineal De Kaaba Hayy Santuario Musulman Cultura Islamica Ilustracion De Linea Delgada Simbolo De Contorno Dibujo De Contorno Aislado Del Vector Ilustraciones Vectoriales Clip Art Vectorizado Libre De Derechos Image 95339284
Icono Lineal De Kaaba Hayy Santuario Musulman Cultura Islamica Ilustracion De Linea Delgada Simbolo De Contorno Dibujo De Contorno Aislado Del Vector Ilustraciones Vectoriales Clip Art Vectorizado Libre De Derechos Image 95339284 from es.123rf.com

Kaaba de la meca arabia saudita gran mezquita de la meca kaaba al-masjid y gran mezquita incautada islam edificio ciudad mezquita png makkah Arabia Saudita gran mezquita de la meca quran Islam hajj santuario islámico logo Eid al-Adha circular png. Foi restituyida en 950. La Kaaba es el lugar de adoración que fue construido hace casi 4000 años por Abraham y su hijo Ismael la Paz y las Bendiciones sean con ellos por orden de Dios.

Por otro lado en el Antiguo Testamento se dice que se hace la descripción de la Kaaba y se menciona como el Santuario de Dios en varios lugares y en el El Corán llevó esta historia a la luz de la historia.

Hacia allí se orientan los creyentes de todo el mundo para rezar sus oraciones 5 veces al día. Este edificio cúbico resguardaba los ídolos de las diferentes tribus así como una piedra negra posiblemente un fragmento de meteorito al que veneraban. En tiempos de Mahoma la tribu de los coraix o koreischitas era la encargada de guardar el santuario de la Kaaba. Es la casa de dios donde lo divino toca lo terrenal.