Dibujo De Jesus Garcia Corona

Busque cualquier cosa sobre dibujo en esta web.

Dibujo De Jesus Garcia Corona. Jesús García Corona nació el 13 de noviembre de 1881 en Hermosillo Sonora México. La alumna Isaiana Nataly Arellano Obregón de la Escuela Primaria Jesús García Corona obtuvo el primer sitio.

Pin By Joe Lopez On Chicano Lowrider Style Prison Art Chicano Art Chicano Drawings
Pin By Joe Lopez On Chicano Lowrider Style Prison Art Chicano Art Chicano Drawings from ar.pinterest.com

Uno de los vagones se incendió y Jesús García Corona un joven maquinista de 26 años tomó el control sacando el tren del pueblo salvando la vida de cientos de personas y sacrificando la propia. La alumna Isaiana Nataly Arellano Obregón de la Escuela Primaria Jesús García Corona obtuvo el primer sitio. Puedes comprobar cómo se distribuyen los porcentajes de niños y adultos además de mujeres y hombres.

El 7 de noviembre de 1907 a Jesús García Corona no le correspondía conducir el tren pero su compañero Alberto Biel se reportó enfermo y tuvo que hacerse responsable de los tres viajes programados entre el pueblo de Nacozari y la mina de Pilares.

Museo del Ferrocarril Jesús García Corona. Currently Dominga lives in Corona NY. Across Sonora and Mexico many streets and schools are named in his memory. CORRIDO DE JESUS GARCÍA CORONA- Interpretado por los siempre alegres Los Alegres de TeranJesús Garcia fue maquinista de locomotoras nacio en H.